Proyectos

Proyectos de Fundación Armonía

Desarrollamos durante todo el año actividades encaminadas a despertar en los niños, jóvenes, adultos, pedagogos musicales y en la ciudadanía en general el interés por nuestra música y el espacio que significa el Festivalito para ellos y su desarrollo integral.

 

Festivales organizados por Fundación Armonía – 1991

Como un medio de difusión y de obtención de recursos, se realizaron certámenes de periodicidad anual que tuvieron un excelente resultado en lo cultural pero no de la misma manera en el factor económico, razón por la cual no se volvieron a llevar a cabo. Citemos entre otros:

Festival del Bolero. (Once ediciones)

Encuentro Alrededor del Café (Once ediciones)

Encuentro de Ganadores del Mono Núñez (Dos ediciones)

Festival Universitario de Música Instrumental UPB – 2002

Un festival único en su género que ha realizado 12 ediciones y que desde hace tres años, cuenta con nuestra asesoría y acompañamiento para apoyar su desarrollo general.

-Proporcionar apoyo y difusión en comunicaciones al festival en su XII edición.

-Producción y realización de programas radiales en vivo con una duración de dos (2) horas cada uno para la difusión del certamen en tres (3) emisoras de la ciudad; el programa se denomina Canto de Zafra y se lleva a cabo en las emisoras Radio Católica Metropolitana, Emisora Virtual Estación V y Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7 FM

-Realizar la presentación de los conciertos de gala.

-Participar como asesores en la programación y la realización de los conciertos dialogados.

-Registro fotográfico de los conciertos dialogados y de los conciertos de gala.

 

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – 2011

Este convenio propuesto por la UNAD tuvo como objeto la elaboración de un documento que reuniera la historia del Festivalito, testimonios, etc.

Estamos en espera de que nos sea entregado de manera formal.

Sistema Nacional de Información Cultural SINIC Ministerio de Cultura – 2012

Convenio de asociación N° 1255-12 celebrado entre el Ministerio de Cultura y la Fundación armonía, que tuvo por objeto recopilar, validar y analizar información de la actividad musical del país, contribuyendo a consolidar el diagnóstico y la prospectiva del sector y medir el avance e impacto del PNMC (Plan Nacional de Música para la Convivencia) mediante la planeación, seguimiento y evaluación de cada uno de los componentes de sus programas especiales.

Territorio Sonoro de la Canta y el Torbellino Ministerio de Cultura – 2014

Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para la implementación del Proyecto Territorio Sonoro de la Canta y el Torbellino en los departamentos de Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca y Santander en beneficio del fomento a las músicas, cantos y danzas tradicionales en la región en 2014.