Benefactores

  • Essa 125 años

Nuestros  Benefactores

 

Gracias al apoyo de entidades privadas y públicas de nuestro departamento, hemos podido realizar cada año nuestro Festivalito Ruitoqueño, espacio de música, arte y cultura que permite a los asistentes y participantes conocer, aprender y deleitarse con nuestro bello legado musical colombiano.

Durante más de 24 años hemos trabajado en la divulgación y preservación del patrimonio cultural santandereano y colombiano, procurando que las personas desarrollen una relación íntima con la música y el arte, generando resultados sociales de pertenencia cultural.

Trabajamos con los artistas en todas sus especialidades, desde autores y compositores, hasta intérpretes y arreglistas, fomentando y fortaleciendo sus capacidades creativas y propiciando espacios para la presentación de sus creaciones en un ambiente artístico de respeto y dignidad por su trabajo.

Nos constituimos como fundación sin ánimo de lucro en 1991, rearmando nuestro compromiso con la sociedad, la cultura y Colombia, con el propósito de seguir trabajando y creciendo junto a los artistas y las expresiones culturales más hermosas del país.

Apoyar nuestra gestión es el respaldo a una labor de más de 25 años encaminada a defender, preservar y difundir el patrimonio cultural colombiano, y al desarrollo y proyección de nuestros intérpretes, autores y compositores.

 

 

Cumbia circulo

Grandes Benefactores

Torbellino circulo

Benefactores

 

 

Nosotros te contactamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

[/column]

Ponte en Contacto con nosotros a través de teléfono celular y correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible

.

Llámanos al:

316 229 1918

.

Escríbenos a:

fundaciónarmonia.org@gmail.com


[/row]