Benefactores

Nuestros  benefactores

Gracias al apoyo de entidades privadas y públicas de nuestro departamento, hemos podido realizar cada año nuestro Festivalito Ruitoqueño, espacio de música, arte y cultura que permite a los asistentes y participantes conocer, aprender y deleitarse con nuestro bello legado musical colombiano.

Durante más de 27 años hemos trabajado en la divulgación y preservación del patrimonio cultural santandereano y colombiano, procurando que las personas desarrollen una relación íntima con la música y el arte, generando resultados sociales de pertenencia cultural.

Trabajamos con los artistas en todas sus especialidades, desde autores y compositores, hasta intérpretes y arreglistas, fomentando y fortaleciendo sus capacidades creativas y propiciando espacios para la presentación de sus creaciones en un ambiente artístico de respeto y dignidad por su trabajo.

Nos constituimos como fundación sin ánimo de lucro en 1991, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad, la cultura y Colombia, con el propósito de seguir trabajando y creciendo junto a los artistas y las expresiones culturales más hermosas del país.

Apoyar nuestra gestión es el respaldo a una labor de más de 25 años encaminada a defender, preservar y difundir el patrimonio cultural colombiano, y al desarrollo y proyección de nuestros intérpretes, autores y compositores.

Cumbia circulo

Grandes Benefactores

Torbellino circulo

Benefactores

Nosotros te contactamos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Si lo prefieres ponte en contacto de inmediato con nosotros a través de teléfono móvil:

3175102019

Llámanos al: 316 743 0278