¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Cómo no agradecer a tantas personas, a las entidades privadas y a las entidades estatales que apoyaron esta gestión para llevar a feliz término el  XXVIII Festivalito Ruitoqueño de música colombiana que colmó las máximas expectativas, que superó todas las dificultades con los aplausos que acompañaron el invaluable talento de nuestros artistas que nos permite seguir soñando… y realizando nuestros sueños.

La lluvia, más que molestar, acompañaba con dulzura inigualable el canto de nuestros talentos; el aroma de la tierra mojada nos embriagaba de naturaleza, todo nos envolvía como protegiéndonos de todo mal y peligro.

¿Qué más se necesitaba? Un público inigualable, respetuoso, entendido, paciente, que acompañó con reverente admiración el derroche de talento de nuestros artistas.

Para nuestros benefactores, para los socios benefactores de la Fundación Armonía, para la familia Gómez Serrano, anfitriones inigualables, para los intérpretes, para nuestro invaluable grupo de apoyo, para nuestros proveedores, para los diversos medios de comunicación, para el público y para todos quienes de una forma u otra participaron e hicieron del Festivalito un encuentro de afecto y amor por lo propio, les enviamos nuestro infinito agradecimiento.

¡Viva Colombia, nuestra Colombia!

 

¡GRACIAS!, ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *