¡Invitados de lujo en el Festivalito Ruitoqueño 2018!

Muy cerca de nuestro Festivalito Ruitoqueño 2018 y la gala de invitados que se unen a nuestra fiesta y encuentro con la música colombiana están de lujo.

 

 

Cada año contamos con la compañía de grandes artistas que se suman al Festivalito Ruitoqueño de música colombiana. Y como es de esperarse, este año tendremos en nuestro escenario a cuatro excelentes invitados especiales que serán protagonistas en nuestra XXVIII edición, que se realizará del 17 al 19 de agosto en la finca La Ruitoca en Floridablanca.

Los invitados especiales para esta nueva gala con nuestra música colombiana son:

Sankofa Trío

Agrupación Bogotana conformada con el propósito de expandir la música popular colombiana y latinoamericana, mediante diferentes e innovadoras tendencias musicales, con obras de reconocidos compositores y arreglos que combinan tradición y vanguardia, en donde las cualidades sonoras de los instrumentos y la destreza de sus ejecutantes se muestran en un formato acústico compuesto por flauta, cuatro y bajo eléctrico.

 

Dúo Villa-Lobos

Formación estable y consolidada desde el año 2003, iniciaron labores en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona (España) bajo la guía del maestro Guillem Pérez-Quer. Ha realizado conciertos en diferentes festivales, auditorios y teatros de Europa, Estados Unidos y Sur América. Especializado en la música del repertorio original para esta conformación, además de crear sus propias obras y arreglos sobre diversos estilos.

 

Juan Consuegra

Nacido en el seno de la familia Arellano, este comunicador y cantautor cataloga de ”intrauterina” su relación con la música, expresión natural que siempre lo ha acompañado a lo largo de su vida.  Llega entonces por segunda vez a nuestro Festivalito Ruitoqueño, en esta ocasión como invitado especial, para entregarnos algunas de sus composiciones y otras del cancionero nacional.

 

Dueto Cantares

El dueto Cantares conformado en el año 2012 es una propuesta fresca e innovadora de interpretación de la música andina colombiana; con una visión contemporánea de la música, intenta mantener vigentes las canciones más tradicionales de nuestro folclor en dos voces juveniles que le dan vida a este inolvidable repertorio de antaño.

¡Invitados de lujo en el Festivalito Ruitoqueño 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *