Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación 2017

Ministerio de Cultura

Programa Nacional de Concertación 2017

Resultados de la convocatoria en nuestra región:

Departamento         Bucaramanga

Proyectos presentados        239                       74

Proyectos rechazados         157                       45

Proyectos aprobados          82                         29

El mayor valor asignado para Bucaramanga fue el que presentó la Fundación Armonía denominado XXVII Festivalito Ruitoqueño de música colombiana por una suma de $29´000.000; para el departamento fue el segundo valor asignado.

La Fundación Armonía y El Festivalito Ruitoqueño cumplen con esta designación 10 años de participar en este programa ofrecido por el Ministerio de Cultura y si bien el año pasado fuimos rechazados por puntaje, este es el mayor valor asignado en esos 10 años.

Hacemos público reconocimiento y agradecimiento por este beneficio por parte del Ministerio de Cultura y esperamos que las entidades estatales regionales también apoyen este certamen tan de la querencia de los santandereanos.

Para conocer los resultados generales en detalle, visite la web:www.mincultura.gov.co

Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación 2017